Crisis en el balonmano nacional

Una nueva crisis vivió esta semana el balonmano nacional, al enfrentar la renuncia de tres historicos seleccionados: Patricio Martinez, Emil y Erwin Feuchtmann. Estos tres presentaron su renuncia Federación Deportiva Chilena de Balonmano comandada por Fernando Montalva.
Los jugadores fundamentaron el por qué de su renuncia diciendo que “no vamos a tranzar la comodidad de conseguir puestos mediocres en los torneos, pudiendo lograr objetivos que se ajusten a lo que creemos firmemente, es nuestro nivel competitivo como equipo”.
Emil Feuchtmann afirmó el fundamento de su renuncia en una entrevista realizada por Vive Deportes diciendo que la selección nacional ya había conseguido sus logros con Don Fernando Capurro pero que ahora necesitaban un plus para lograr los objetivos que los jugadores se han puesto, como participar en unos juegos olímpicos.

HANDBALL MASCULINO, CHILE-CANADA XVI JUEGOS PANAMERICANOS, GUADALAJARA 2011

foto_0000000120130626075026

pato-martinez

El criticado técnico Fernando Capurro les respondió a los jugadores en una entrevista realizada por el diario El Gráfico diciendo que “Nose a que se refieren pero no lo comparto en absoluto. Ya llevo cuatro años acá. Si tuviera todos esos defectos, la federación ya me hubiese cesado. Esta es una cuestión claramente personal. Ellos dicen que tienen problemas con mi orden mi disciplina y mi profedionalismo, pero estoy seguro de que esas cosas no me faltan”

url

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s