Crisis en el balonmano nacional

Una nueva crisis vivió esta semana el balonmano nacional, al enfrentar la renuncia de tres historicos seleccionados: Patricio Martinez, Emil y Erwin Feuchtmann. Estos tres presentaron su renuncia Federación Deportiva Chilena de Balonmano comandada por Fernando Montalva.
Los jugadores fundamentaron el por qué de su renuncia diciendo que “no vamos a tranzar la comodidad de conseguir puestos mediocres en los torneos, pudiendo lograr objetivos que se ajusten a lo que creemos firmemente, es nuestro nivel competitivo como equipo”.
Emil Feuchtmann afirmó el fundamento de su renuncia en una entrevista realizada por Vive Deportes diciendo que la selección nacional ya había conseguido sus logros con Don Fernando Capurro pero que ahora necesitaban un plus para lograr los objetivos que los jugadores se han puesto, como participar en unos juegos olímpicos.

HANDBALL MASCULINO, CHILE-CANADA XVI JUEGOS PANAMERICANOS, GUADALAJARA 2011

foto_0000000120130626075026

pato-martinez

El criticado técnico Fernando Capurro les respondió a los jugadores en una entrevista realizada por el diario El Gráfico diciendo que “Nose a que se refieren pero no lo comparto en absoluto. Ya llevo cuatro años acá. Si tuviera todos esos defectos, la federación ya me hubiese cesado. Esta es una cuestión claramente personal. Ellos dicen que tienen problemas con mi orden mi disciplina y mi profedionalismo, pero estoy seguro de que esas cosas no me faltan”

url

Leave a Reply

