¡ España Campeon del Mundo !

España gana su segundo mundial aplastando a su rival, Dinamarca.

campeones

La selección Española no solo hiso valer su localía sino que demostro durante todo el mundial y sobre todo en la gran final estar a un muy buen nivel para ganar esta competencia. Así lo demostro ayer en la final comenzando a dominar el partido desde el inicio ante una desconcentrada selección de Dinamarca. Los locales en los primeros minutos del partido lograron un parcial de 3-0 lo que obligo al técnico Danés Ulrik Wilbek a pedir tiempo muerto, lo solicitado por el técnico Danés hiso que su dirigidos entraran nuevamente en el partido poniendose así a un gol de diferencia en parte del primer tiempo del primer tiempo.
Pero no fue suficiente con la furia hispana que en la mitad de la primera fracción comenzó a dominar nuevamente el partido defendiendo muy bien y siendo certeros en el ataque, obteniendo así un valioso 7-0 parcial (16-9), lo que encadenó que se fueran al descanso con un resultado de 18-10 favorables para los hispanos.
En el segundo tiempo se esperaba la reacción del equipo Danés, pero España mantuvo e incluso mejoro su juego del primer tiempo no confiandose en que ya habían ganado y fueron por más obteniendo la copa del mundo con una historica diferencia de 16 goles (35-19).
No se puede dejar pasar el gran arquero de España Sterbik que logró atajar gran cantidad de lanzamientos de Dinamarca.

De esta manera España gana su segundo mundial, no cabe duda que se lo merecían (el primero fue en el 2005).

csd(1)

manteo
¡FELICIDADES ESPAÑA!

Leave a comment