Chile cae en el ultimo partido de la fase de grupos

Nuestra selección cayó esta tarde ante el seleccionado de Rusia por 36-24.
Apesar del buen juego de nuestros guerreros en el primer tiempo, Rusia demostró la experiencia en este tipo de competencias dejando atrás a Chile en el marcador en la segunda fracción. De esta manera Chile queda eliminado en la primera fase del mundial no pudiendo mejorar los resultados obtenidos en el mundial pasado.
Ahora queda pensar en el próximo partido ante Montenegro por un puesto en este mundial y posteriormente a esperar los análisis de rigor pos de fortalecer las tecnicas adecuadas para mejorar estos resultados y poder así representar de mejor forma a nuestro país en las proximas competencias.
No puedo dejar de felicitar a cada uno de los integrantes de la Selección (jugadores y cuerpo técnico) por la ilusión vivida en estos días de competición. Los Guerreros unieron a la comunidad del Balonmano Nacional y a pesar de las derrotas no me cabe duda que dejaron muy en alto el nombre de Chile a nivel mundial.
Ojala que el periodismo deportivo pueda también dignificar la practica de este deporte y considerarla dentro de sus intereses para así masificar el gusto por este deporte, lo que sumado a lo anterior mejorará nuestras selecciones futuras.

282916_464336630281503_1635734218_n

406030_466198396761993_694941982_n

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s