Cuarta derrota de Chile en el mundial

Esta tarde Chile volvio a caer en el mundial esta vez ante Qatar, quedando con nulas posibilidades de clasificar a la siguiente ronda.
El partido tuvo desde el principio una inclinación arbitral hacia Qatar, lo que desmotivó a los jugadores chilenos llevandolos a cometer muchos errores, sobre todo en la ofensiva.
Aun así se puede destacar la entrega y esfuerzo de lo jugadores que como en todos los partidos anteriores siguieron luchando hasta el final.
Dentro de los jugadores Chilenos se puede destacar la participación de Rodrigo Salinas en la parte ofensiva y Felipe Barrientos bajo los tres palos.
No se debe desmerecer de ninguna manera la actuación del portero Catarí Yafai quien atajó gran cantidad de lanzamientos de nuestros guerreros.

QATAR VS CHILEEE1

QATAR VS CHILEEE2

QATAR VS CHILEEE3

One response to “Cuarta derrota de Chile en el mundial

  1. Los resultados obtenidos en este mundial no hacen más que demostrar que el balonmano nacional está en un nivel bajo con respecto a países que llevan muchos años practicando este gran deporte, pero no por los jugadores quienes han demostrado que juegan más con el corazón que con técnicas ganadoras. Han dejado todo en la cancha y se ha notado. En mi caso personal, los guerreros han revolucionado mi hogar, ya que la familia completa ha seguido las presentaciones de los Chilenos del Balonmano en Sevilla.
    El tirón de orejas no es para los jugadores o el cuerpo técnico, sino para los medios de difusión TV, RADIOS, DIARIOS, SERVICIOS WEB, etc., quienes difunden muy poco o nada la práctica del balonmano… Para los guerreros, solamente FELICITACIONES.
    Los periodistas deportivos chilenos, están IDIOTIZADOS con el futbol y esa idiotez no los hace ver otro deporte.
    Ojala que estos guerreros que se están jugando la vida en Sevilla, hagan cambiar la actitud de estos señores que van a la universidad a estudiar periodismo para hablar solamente de futbol.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s