Nueva derrota de Chile en el mundial

chile vs islandia

La selección Nacional cayó inapelablemente contra el sólido seleccionado de Islandia. El resultado fue de 21-38 para los Europeos.
Si bien es cierto los Chilenos dejaron todo en la cancha, también es cierto que los Islandeses tuvieron mas efectividad a la hora de definir y defender, demostrando su experiencia en este tipo de competiciones.
Con este resultado Chile debe preocuparse por ganar los próximos encuentros para no comprometer su paso a la siguiente fase del mundial.
Es conveniente destacar la gran cantidad de twitters que se han generado para apoyar a nuestra selección y para criticar el escaso o nulo apoyo de los canales de televisión nacionales, abierta y cerrada, para con este importante acontecimiento mundial.
Volviendo al encuentro, se puede indicar que Chile a pesar de todo hizo un buen partido destacando en el primer tiempo nuevamente la participación del portero René Oliva y en la segunda etapa, la de Felipe Barrientos. La participación de estos jugadores evitó ampliar aun más el margen de goles. El resto del equipo demostró un alto compromiso con la camiseta, aunque a Donoso le jugó en contra la ansiedad del encuentro, haciéndose acreedor de la tarjeta roja en el segundo tiempo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s